Bienvenid@s a el Baúl de Elfi, un lugar donde explorar el erotismo y la sensualidad con los cinco sentidos.

viernes, 13 de marzo de 2015

La Calidez. Parte 11

Tocaba relajarse un poco, la mañana había impuesto un ritmo frenético, un rato de descanso tumbados en las hamacas no vendrían nada mal, el cuerpo precisa de momentos donde disfrutar de la calma y el reposo.
Las blancas nubes refrescan el ambiente, es agradable no superar los treinta grados con la humedad de la selva. La suave brisa viene decidida a refrescarnos.
En teoría todos los encargos de Bianca estaban preparados, quedaban algunos detalles por ver pero en rasgos generales estará todo listo mañana.
Tendría que ver el tema eléctrico de las luces del improvisado escenario, pero no seria mucho tiempo, así que mejor disfrutar con una liviana siesta.



Queda fantástico, las telas, las plantas, las flores, el sencillo decorado, la fuente nunca mas se movería de ese lugar, ya se queda aquí, remata a la perfección este rincón. Los cómodos y gigantescos cojines invitan a mirar directamente el escenario sumidas entre sensaciones de confort y agrado. Sentía un deseo urgente en mi por saber de que se trataría la dichosa sorpresa, la verdad, eso de enfrentarme a lo desconocido me cuesta mi trabajo.
Espectacular, con ese cuerpo envidiado y querido por tantos y tantas, danza entre los velos colocándolos aquí y allá, cambiando las cosas de lugar en una locura sublime encajándolas cada una en su lugar correcto.

-        Prepárate mi vida, la tarde va ser caliente.....
-        Miedo me das, tu eufórica,  bueno será....

Cuando la sonrisa se perdía de su rostro y un brillo abrumador sale de sus ojos, las fantasías mas perturbadoras pasaban por mi mente.

-        Dudu y algunos amigos de la roda da capoeira vendrán esta tarde hacer un pequeño ensayo, pero me comentaron que las integrantes femeninas no podrían venir hoy, así que nos quedamos tu y yo para echarles una mano
-        Una mano a donde por que Dudu es para echarle las dos.....

Casi con toda probabilidad hasta Philippe habrá oído nuestra estrepitosa risa, la carcajada inicial casi me hace perder el equilibrio, pero para mi gran sorpresa un fornido brazo me rodea agarrando con firmeza mi cuerpo, la subida de calor que registra mi cuerpo es incalculable, el solo contacto de esa piel sobre la mía desenfrena un torrente de excitación penetrante.

-        Boa tarde! – unas voces profundas y masculinas seducen nuestros oidos.
-        Boa!! – delante nuestra una colección de adanes de ébano relumbran sofocando nuestros sentidos, sacados del mismísimo Olimpo, sonríen ante la imagen de dos europeas en bikini en tan provocador entorno.
-        Esta todo listo para comenzar!! – dando un paso adelante, colocándose como clara anfitriona del evento,  Bianca comienza a dar indicaciones a los esculturales varones sobre la disposición final del escenario - Vamos Aruna!! No pensaras que yo sola me basto, además de aquí a poco llegara una invitada excepcional, tiene que estar todo listo!
-        Espero que no me compliques mucho... hace mil años que no bailo....
-        Menos cuentos, que tantos años no harán.... además ¿quien te dijo que habría que bailar?

Las ultimas palabras de Bianca retumban estrepitosas en mi mente, ¿cómo que no habría que bailar?

-        Philippe esta al corriente de todo, de echo el mismo lo a organizado....
-        ¿Te crees que me dejas mas tranquila?
-        ¿Acaso no lo estas deseando?

Deseando no se pero ardiendo ante la visión espectacular de aquellos fornidos cuerpos, que ante mi expectación, comienzan a desnudarse, de un petate de dura lona, comienzan a sacar unas telas blancas, con un ágil salto el mas pequeño de todos, se introduce en el interior de una de las telas que resulto ser una especie de amplio y suelto pantalón, en posición de reposo, oculta a la perfección de cintura para abajo, pero con el mas mínimo movimiento deja a la vista zonas de su anatomía que en cualquier otra situación deberían estar ocultas.

-        Si los modelos son sugerentes, el modelito es de lo mas provocador, a ver que tal es eso para bailar
-        Dale con el baile.... ven sitúate aquí

En todo el centro del escenario, en este momento debo ser la envidia de cualquier mujer. En un principio conté cuatro hombres de repente estoy rodeada por seis varones y mis ojos no sabe en cual de ellos parar, para mi nueva sorpresa Dudo esta junto a Bianca conversando y gesticulando sobre el desarrollo del enigmático espectáculo.
Un juego de pañuelos comienza a desenvolverse a mi alrededor, el suave devenir de los pañuelos a lo largo de mi piel casi desnuda en su plenitud, comienza a calentar hasta la mas intima célula de mi ser. Entre la maraña de telas y músculos, de brillos y  contrastes, empiezo a perder de la vista las figuras de Dudo y Bianca, la presencia de seis fornidos varones no deja de inquietarme, es un numero difícil de controlar para una sola mujer...



Mientras Aruna disfruta de la espectacular excitación que le proporciona tan embriagador momento, el teléfono de Philippe suena escandalosamente, devolviéndole de entre el mundo de los sueños.

-        Amoreee!! Por que esta cerrada la puerta, el taxista me acaba de abandonar en la puerta, dice que jamás vuelve a venir hasta aquí!  que el camino esta imposible, menos mal que no llueve le he comentado
-        Anzhela!! Por fin llegaste, enseguida te abro

Que de tiempo sin vernos, por fin estaba en nuestro hogar y para dejar constancia de su cabezonería llega hasta la misma puerta, mira que le dije que la recogería en el pueblo, ella es así, salgo de la casa a toda velocidad y cruzando el jardín paso de largo y a toda velocidad por donde se encuentran las chicas preparando el show de mañana.

Llego a la puerta y le lanzo un beso, guiñándole un ojo a lo que responde lanzándome un beso con las dos manos, que bueno es tenerla cerca.

-        Pero bueno!! Que te dije! Que bruta eres!!
-        Dame un abrazo y deja de regañar
-        Ven aquí!!

Tras abrir la puerta, agarro su mochila y tras darle besos por toda su maravillosa cara y estrujarla entre mis brazos, la invito a que me siga que las chicas nos están esperando, comienza a realizar mil preguntas sobre todo, a lo que la invito a disfrutar con la paz de la selva, se ríe mientras me suelta una cachetada en las nalgas.

-        Pero que haces últimamente, estas durísimo
-        Ya sabes la vida en la naturaleza, vamos a ver si me sigues

La escena con la que nos encontramos saca la mas genuina personalidad de Anzhela.

-        Pero no me ibais a esperar...

Se lanza sobre Dudu, presentándose al instante

-        Soy Anzhela encantada de conocerte cariño, vienes mucho por aquí? a ti como te llaman encanto?
-        Dudu, um prazer pra mim também
-        El placer es mío amor – girándose y mirándome a los ojos me pregunta inquisitiva – a este donde lo tenias escondido?
-        Anzhiii!!!! Cuanto tiempo corazón! – Bianca y Anzhela se funden en un profundo abrazo
-        Cariño estas estupenda como siempre?? Yo llevo un año que ya me vale
-        Anzhi tu en dos días estas estupenda, yo me encargo – un guiño y un pico fugaz en los labios sella el acuerdo – ven que empezamos

Aruna esta siendo acariciada de las formas mas sugerentes imaginables, los suaves y delicados velos recorren lentos, persistentes, provocando las terminaciones nerviosas de su piel, electrocutando los sentidos, cada uno de los participantes se esmera en crear la caricia exacta, sutil, precisa.
Bianca sin tiempo a perder, introduce directamente a Anzhela en escena, cada uno de los “bailarines” conocedores al milímetro de cada paso de la actuación, dejan espacio para tumbarla junto Aruna.

-        Hola amore creo que nos vamos a divertir
-        A ver donde acaban las ocurrencias de Bianca, encantados de que ya estés aquí

Los vaporosos velos se encargan  a la perfección de subir la temperatura de nuestra piel, el contacto tenue incita que nuestro cuerpo se exalte y trate de continuar tan sublime caricia, el movimiento de nuestro cuerpo empieza alterar la posición inicial, el orden establecido se empieza a desmoronar, es imposible evitar que nuestras manos traten de impedir deleitarse con el contacto de cuerpos esculpidos sobre duro mármol negro. 

Parte 10

Parte 12

El Baúl de Elfi


No hay comentarios:

Publicar un comentario