Bienvenid@s a el Baúl de Elfi, un lugar donde explorar el erotismo y la sensualidad con los cinco sentidos.

martes, 10 de mayo de 2016

Estamos desliandonos!!

Buenas!!

Últimamente no es que compartamos mucho, pero los cambios y las transiciones en ocasiones se prolongan mas de lo debido.

Gracias a una conversación con una gran amiga que desde la intimidad disfruta con nuestros relatos y sentires, en especial con los sentires, hemos decidido crear un pequeño rincón donde estos tomaran una especial relevancia y de esta forma poder llegar a personas que no disfrutan después de ver que es contenido para adultos y por eso no pasan a ver nuestro coqueto baúl.
Claro que seguiremos con las historias inconfesables, historias de amor y libertad, de pasión y diversiones, de goce y disfrute, pero crearemos un rinconcito donde compartir otra parte de nosotros, otra parte importante y que también reclama su espacio, por eso algunos de nuestros sentires, se irán pasando hacia allá, otros quizás sigan quedando por aquí y los futuros seguramente broten por allí, por eso como las palabras brotan de nuestro interior como las plantas en primavera del interior de la tierra, os presentamos nuestro arriate, un arriate lleno de color e ilusión, de fragancia y emociones, de paciencia y crecimiento.


Esperamos sea de vuestro agrado.

Un dulce beso y un cálido abrazo. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tus huellas ya que gracias a ellas puedo llegar hasta este precioso lugar, que no me perderé a partir de ahora.

    Y vengo de tu otro blog, pero aquí dejo mis huellas, Wald, un placer haber estado aquí.

    Un dulce beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María el placer es mio de tenerte aqui en nuestro pequeño rinconcito, espero que te sientas como en casa y que no dudes en investigar por cada una de las habitaciones, te invito a que recorras algunas de nuestras aventuras.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga… Venía a ver si habías publicado, al no tener el gadget de seguidores para poder seguirte, no me apareces en mi lista de blogs… Espero que estés bien…

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar